Mediación Familiar
Mi misión
Crear un marco que facilite la comunicación entre las partes y la transformación del conflicto.
¿Te cuesta comunicarte con tus hijos, notas que se alejan de ti y quieres recuperar la confianza con ellos? ¿Sientes que tu relación de pareja ha cambiado y notas un distanciamiento, pero no sabes que hacer o decisión tomar? ¿Sientes demasiado apego a tus padres, le das demasiada importancia a sus opiniones y no te sientes libre para poder vivir tu vida cómo quieres?
¡No te preocupes! Estoy aquí para ayudaros.

¿Cómo se desarrolla un proceso de Mediación Familiar?
Un proceso de mediación empieza cuando se establece un objetivo y termina cuando este objetivo se ha conseguido. Es totalmente confidencial y libre de juicios.
La fase de encuentro o mediación es la etapa más importante de todo el proceso, ya que es en esta fase en la que las partes presentan el problema y describen lo ocurrido, a efectos de poder aclarar el conflicto y buscar soluciones.
En la segunda fase ya nos ponemos en acción, sabiendo que es lo que nos está dificultando la comunicación o que está generando fricción en el ámbito familiar y lo haremos de forma conjunta entre los miembros afectados.
Analizaremos el origen de las fricciones o conflictos en el entorno familiar para que, a través de la reflexión y consciencia, encontremos la solución que sea la más favorable a todos los componentes de la familia.
Durante el proceso trabajaremos la comunicación, inteligencia emocional, resiliencia, escucha activa, empatía… entre otras cosas.
Un a vez alcanzado el objetivo, tendréis la posibilidad de hacer una nueva sesión gratuita para comprobar la evolución y comentarlo juntos.
Las sesiones tienen una duración de 1,15 horas aproximadamente y pueden ser presenciales u online.
¡La primera sesión es gratuita!
Esta sesión nos servirá para conocernos y saber cuál es el propósito u objetivo que quieres conseguir.
100% online. Duración de 45 minutos.